Información sobre el Coronavirus para los turistas

Desde hace 20 años en Huinid Hoteles venimos trabajando en hacer de tu estadía un momento inolvidable, poniendo énfasis en ofrecer un servicio de calidad y bienestar para cada uno de nuestros huéspedes. Hoy más que nunca reafirmamos nuestro compromiso con ello preparándonos para recibirte en un entorno de seguridad y confianza que te permita disfrutar plenamente de nuestras instalaciones.

Hemos adecuado nuestros estándares de limpieza apegándonos a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, Secretaría de Turismo de la Nación y de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina, enfocándonos en cuatro ejes:

  • Procesos de limpieza y prevención: adecuación de nuestros procesos y productos de limpieza así como de la frecuencia requerida para garantizar la desinfección de habitaciones, restaurantes, áreas comunes y lavadero.
  • Distanciamiento: disminución en el aforo de nuestros espacios de servicio de Alimentos y Bebidas y distanciamiento físico en todas las áreas.
  • Personas: toma de temperatura y reforzamiento de uso de equipo de protección personal para nuestros colaboradores y comunicación de protocolos de actuación y señalización así como estaciones de desinfección de manos para huéspedes y colaboradores.
  • Calidad e higiene alimentaria: protocolos para la recepción de alimentos y bebidas, disminución de aforos en restaurantes, reforzamiento del servicio a habitación Room Service y cumplimiento de estándares de calidad en los proceso de cocina y servicio.

Estas medidas abarcan a huéspedes, colaboradores y proveedores.

En este momento lo mejor es quedarse en casa; nosotros estamos listos para recibirte en cuanto tengas la oportunidad de viajar. #AhoraMeQuedoEnCasa

Huinid Hoteles :: Bustillo Hotel – Pioneros Hotel – Bustillo Cabañas
San Carlos de Bariloche – Patagonia – Argentina
Todos los derechos reservados – www.huinid.com