Pagá en 12 cuotas sin interés en pesos

Comprá hoy y pagalo en cómodas cuotas fijas. Te ofrecemos las mejores promociones para que pagues tus vacaciones como quieras. Pagá ahora en pesos y congelamos la tarifa al momento de tu compra.

Mejor tarifa garantizada

Te garantizamos el mejor precio, siempre y a toda hora. Nuestra política de tarifas te asegura, una vez que compraste, que siempre vas a tener la mejor tarifa para las fechas que elegiste. Si ves cualquier oferta o mejor precio posterior a tu compra, te devolvemos la diferencia.

Atención personalizada e inmediata

Estamos para escucharte, despejá todas tus dudas con nuestro equipo de reservas por teléfono, WhatsApp o email. Siempre vamos a estar disponibles para atenderte, sin necesidad de luchar con Bots automáticos o call centers desbordados.

Tu viaje 100% flexible y seguro

Comprá ahora y viajá cuando quieras, podes reprogramar las veces que sea necesario mientras dure la pandemia. Además ya tenemos implementado el programa HUINID SAFE & CLEAN. Un minucioso conjunto de medidas y procedimientos desarrollados por Huinid Hoteles en conjunto con Sutter Professional, empresa dedicada desde hace 160 años a ofrecer soluciones de limpieza y desinfección a nivel mundial.

Desde siempre pensando en darte lo mejor

Más de 20 años en el negocio respaldan a nuestra empresa y de la pandemia salimos renovados!
Aprovechamos este difícil momento en que no podes viajar ni nosotros recibirte, para invertir en mejorar. Estamos renovando las habitaciones y áreas comunes de nuestros hoteles.

Huinid Hoteles :: Bustillo Hotel – Pioneros Hotel – Bustillo Cabañas
San Carlos de Bariloche – Patagonia – Argentina
Todos los derechos reservados – www.huinid.com